Agora Abogados, S.L.
Agora Abogados, S.L.

OURENSE
Valle Inclan nº 3 - Entlo. Ofic. 1
32004 OURENSE

Tel.: +34 988 230 790

Fax: +34 988 392 845

 

Mail: agorabogados@agoralex.net

 

O bien utilice nuestro formulario.

Consulte nuestros servicios y la especialización de nuestro equipo jurídico

Lunes a Jueves:

9:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00

Viernes:

9:00 - 14:00

HORARIO DE VERANO

(1 DE JULIO A 15 DE SEPTIEMBRE)

 

De Lunes a Viernes: 9:00 - 14:30

 

SOBRE el bufete

Agora Lex Abogados es un despacho de abogados, nacional e independiente, que ofrece a sus clientes los servicios profesionales de un equipo jurídico altamente cualificado para prevenir y resolver problemas jurídico- económicos, así como para alcanzar soluciones útiles que faciliten la consecución de los objetivos específicos del cliente.

 

Agora Lex Abogados desarrolla la práctica de la abogacía y del asesoramiento tributario, con singular importancia en las cuestiones que se plantean en el desarrollo de la actividad empresarial y profesional.

 

Agora Lex Abogados fundamenta el ejercicio de la profesión jurídica tanto en la solvencia ética y técnica de sus abogados, como en el compromiso de proporcionar unos servicios de alta calidad profesional y elevado valor añadido.

 

Competencia basada en la experiencia

Desde el inicio de su actividad profesional, el Despacho viene implantando procedimientos de control que aseguran la calidad del servicio que presta. El equipo humano y la infraestructura técnica de que dispone el Despacho permiten garantizar la correcta defensa jurídica (procesal y extra-procesal) de los intereses de nuestros clientes.

 

La competencia técnica, la implicación y responsabilidad de todos los miembros del equipo en las tareas del Despacho y la transparencia con el cliente son los pilares sobre los que se asienta nuestra filosofía profesional.

 

Los servicios prestados por el Despacho abarcan diversas áreas de Práctica Jurídica dirigidas de

acuerdo con unos criterios de organización profesional integrada.

 

El Despacho mantiene un firme compromiso con la investigación jurídica y con la formación permanente

de los abogados que se integran en el mismo.

 

Con el objetivo de poder ofrecer un servicio el Despacho, además de sus oficinas en Ourense, La Coruña, Vigo y Madrid, tiene acuerdos de colaboración permanente con prestigiosos bufetes radicados en diferentes puntos de la geografía española tales como Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca, Marbella, Las Palmas y Oviedo. En el ámbito internacional hemos sido elegidos como representantes en España de firmas de Abogados del Reino Unido, Italia, Holanda, Portugal, Angola, Suiza, Alemania.

 

¿Qué le ofrecemos?

  • Extensa experiencia en distintas áreas de la práctica legal
  • Asesoramiento y representación competentes, a cargo de abogados especialistas

 

Descubra más acerca de las áreas de práctica legal que abarcamos. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AGORA ABOGADOS, S.L.